Gemelos - uno abortado, el otro sobrevive!

Sarah cuenta su historia...

Hace veintinueve años, mi madre decidió tener un aborto. Ella estaba embarazada de gemelos, pero nadie lo sabía, ni siquiera su doctor. Mi pequeño hermano y yo estábamos creciendo en su útero, hasta ese terrible día. Antes del aborto ambos estábamos vivos. Momentos después, yo estaba sola.

Es aterrador pensar que casi fui abortada cuando mamá tuvo un aborto D&C. De alguna forma, milagrosamente, yo sobreviví. Mi hermano gemelo no fue tan afortunado. Andrew fue abortado y lo perdimos para siempre.

Muchas semanas después, mi madre se sorprendió al sentirme patear en su útero. Ella ya tenía cinco niños y sabía lo que se sentía cuando un bebé pateaba en el útero. Instantáneamente supo que de alguna forma todavía estaba embarazada. Regresó donde el doctor y le dijo que todavía estaba embarazada...que había cometido un terrible error y que ella quería conservar a este bebé.

Hasta este día, mi madre lamenta profundamente ese aborto. Sé que el dolor es intolerable en ocasiones para ella cuando me mira y sabe que abortó a mi hermano gemelo. Mamá dice que 'la mano protectora de Dios Todopoderoso salvó mi vida... que la mano de Dios me cubrió y me escondió en su útero, y me protegió del escalpelo de la muerte'.

Luego de sobrevivir el aborto, nací con la cadera dislocada congénitamente y muchos otros impedimentos físicos. Nueve días luego de mi nacimiento, me llevaron a un cirujano ortopédico quien aplicó un yeso a cada una de mi pequeñas piernas. Mi mamá debía remover estos yesos con alicates cada lunes de mañana y llevarme al doctor para que me pusiera nuevos yesos.

A las seis semanas me pusieron mi primer yeso de cuerpo entero. Muchas cirugías y un yeso de cuerpo entero continuaron en los siguientes años. Desafortunadamente, los doctores me dicen que ahora necesitaré cirugías cada cinco años (por favor recen por mi). Hoy, agradezco a Dios que sobreviví al aborto, pero el dolor continua para todos en mi familia. En memoria de mi hermano Andrew, compramos una lápida memorial y la pusimos en el cementerio de California del Sur. Dice: Andrew James Smith, hermano gemelo de Sarah -- en nuestro corazón siempre estarás vivo -- Noviembre 1970

Por favor compartan esta historia con otros para que así como que la tragedia del aborto pare de lastimar a bebés y familias. Todos necesitan saber la verdad acerca del aborto. Gracias."

Sarah Smith

 
   
 

 

Esta página es mejor vista con una resolución de 800X600 o más.
® 2001 INTERWEB Derechos Reservados