Testimonios de mujeres que se decidieron por la adopción en vez del aborto


La historia de Clarisa R.

El invierno pasado me enteré que estaba embarazada por una violación en una cita. Me asusté mucho porque me había prometido que nunca tendría un aborto.

Cuando una consejera me preguntó que había considerado y yo le dije que adopción, ella inmediatamente me respondió con ¿"ha pensado en un aborto?"

Cuando le dije a mi mamá en vez de apoyarme, que es lo que todos necesitamos en este tipo de crisis, ella me dijo que tuviera un aborto. Dije que no pensaba que eso estuviera bien. Así que decidí llamar a mi tía, y ella tenía la misma solución. Empecé a pensar que estas personas que se llaman a si mismas pro-opción, en realidad son pro-aborto. Estaba devastada. No tenía nadie que me mantuviera y empecé a pensar en el aborto. No podía hacerlo. Había un ser que pronto iba a nacer y estaba viviendo dentro mío. Así que con mi propio y mínimo dinero empecé a contactar abogados...El peor error que nunca cometí. El abogado que escogí me mintió diciendo que las familias no estaban interesadas cuando en realidad ellos nunca fueron contactados. Cuando me di cuenta de esto ya era Mayo y esperaba a mi bebé en Junio. Fue realmente para asustarme. Así que esta vez esta vez contacté una agencia. Nunca sentí el "click" que se suponía que sintiera hacia esas familias.

Entonces un dia tuve una llamada telefónica de mi vecina diciéndome que ella conocía a una familia que buscaba adoptar. Le dije que me dejara una propuesta por correo. Cuando obtuve la carta era de alguien que aparentemente no había estado interesado antes. Entonces empecé a pensar acerca de como había atrapado al abogado en estas mentiras y seguramente había mentido acerca de otras parejas. De hecho, ellos nunca habían oído acerca de mi. Entonces finalmente el "click" llegó. Dana y Jeff eran perfectos. Todo acerca de ellos era sincero y lindo. Sin mencionar que Dana era adoptada ella misma. Supe tan pronto como los encontré que ellos estaban destinados a adoptar a mi bebé.

En Junio 17 de 1998 Max nació. Cada minuto lo cargué en mis brazos y lo ví a los ojos y lo alimenté. Me sentí enamorada de él. Pero sabía lo que tenía que pasar. Max necesitaba más de lo que pudiera darle. Un papá y una mamá. Quería lo mejor para él. Cuando llegó el momento de decir adiós yo lloré y lloré mirándolo a los ojos. Las enfermeras trataron de consolarme pero eso solo me hacia llorar más. Pero cuando Dana entró, toda esa tristeza se fue y fue reemplazada con la calma y calidez en mi corazón que ahora siento cada vez que pienso en él. El ahora va a cumplir cuatro meses en 4 días. Lo veo cada dos semanas y hablo con Dana casi diariamente y eso hace todo más fácil.
Clarisa

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Anónima

En 1973 tenía 13 años. Cuando mis amigas y yo oímos que el aboro se había legalizado, discutimos si tendríamos o no uno. Todas sabíamos instintivamente que estar embarazada significaba que ibas a tener un bebé. Supe que nunca podría ir y "eliminar" un niño por un pecado (llámalo como quieras) que yo había cometido.

En 1979, esa convicción fue puesta aprueba. Era la historia usual. Pensé que que si lo hacía feliz él me amaría. Nunca se me ocurrió que si él me amaba yo lo hubiera hecho feliz solo siendo yo misma.

El me dijo que no queria una esposa e hijo. Mis padres me dieron una semana para salir. El procedió a indicarme claramente que él no estaba casado y no actuaría como casado tampoco. Pienso que lo probó saliendo con otras chicas. Yo decidí que mi bebé merecía dos padres y un hogar. Puse unos requisitos para una familia adoptiva, incluso pedí que la familia ya tuviera un niño para que mi bebé no fuera muy mimado.

En Mayo 3 1980 di a luz un milagro, un maravilloso niño pequeño! Mi primer comentario a mi mejor amigia (mi madre y el padre del bebé no vinieron al hospital) fue HOMBRE! ESTO ES MARAVILLOSO! NO PUEDO ESPERAR A HACERLO DE NUEVO!

Me he dado cuenta la diferencia entre madres abortivas y madres adoptivas es que si tu das a tu hijo en adopción, tu vínculo espiritual con el niño no se rompe como cuando pierden al niño por su muerte.

En tres meses más mi niño tendrá acceso a mi identidad y dirección. Tal vez lo miraré a la cara y dire "¡Guau, ahora recuerdo porqué amé a tu padre tanto!" Por favor solo di que no soy tan tonta com solía ser. Debo permanecer anónima. No queiro que mis hijos pasen sus vidas buscando a un hermano que tal vez nunca regrese.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Jennifer

Leí unas pocas cosas en su página, particulamente en su página provida. Aplaudo sus argumento contra el aborto. Yo misma estoy contra del aborto. Me embaracé a la edad de 17 y puse a mi bebé para adopción con una familia amorosa.

Hoy ella es una feliz niña de 6 años. A pesar de que fue duro ponerla en adopción, no me arrepiento de mi decisión. El aborto nunca cruzó por mi mente porque siempre creí y todavía pienso que eso es asesinato. Solo quería dejarles saber que tengo mucho respeto por gente quién, como usted contribuye a la protección de los no nacidos. ¡Bien hecho!

Sinceramente
Jennifer

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Dianne

Aquí está mi historia de porque escogí adopción sobre el aborto. Soy una persona provida no por razones políticas sino por razones religiosas. Siempre he creído en la Biblia y que es la Palabra infalible de Dios y que tiene que ver con todos lo problemas de la vida. SI, incluso hoy.
Detesto los ataques violentos en las clínicas abortivas tanto como creo que la violencia no es la respuesta. Dios claramente dijo que debemos obedecer las leyes de la tierra, sin importar cuanto las detestemos!

Tengo 27 años y estoy casada con un hombre maravilloso que conocí en el Internet. Estando tomando la píldora, imaginen mi shock cuando me enteré que estaba embarazada en 1994! No tenía mi título todavía y no teníamos una casa. No solo eso, sino que nuestro carro tiene solo dos asientos. Por un segundo de pánico, pensé en el aborto, entonces ese pensamiento desapareció de mi mente. Nuestra hermosa niña, DJ nació en Abril de 1995.
Entonces me enteré que estaba embarazada de nuevo en Noviembre de 1995. Oh no! Más pánico... nuestro segundo hijo, Tyler, nació en Agosto de 1996. Desgraciadamente, Tyler perdió su oído debido al antibiótico gentamicina, usada para una infección cuando tenía una semana de edad.


Nuestro tercer hijo lo esperamos en 1997. Había planeado a Tyler pero no a DJ ni este embarazo. Sería tan fácil el tomar el camino fácil y tener un aborto. Me rehusé, puedo ser muchas cosas, pero no soy una asesina y no podría vivir conmigo misma. Mejor tomaría mi propia vida que tomar la vida de otro ser humano. Dios siempre proveyó pero nosotros aún no tenemos una casa ni fondos para cuidar de un tercer niño (llámalo falta de fé, o lo que sea) Además Tyler necesita mucha rehabilitación auditiva verbal y entrenamiento de lectura de labios. La educación oral para sordos es cara y cansada pero vale la pena pues queremos que funcione en un mundo auditivo, que sea capaz de usar su oído residual, que hable .

En fin, no queremos sacrificar las necesidades de Tyler, así que consideramos una adopción abierta y esperamos encontrar padres amantes que provean los fondos, el amor y el cuidado que nuestro tercer bebé necesita. Gracias a Dios nuestra iglesia trataba con centros de Crisis de Embarazo así que los mantendré actualizados en nuestros progresos
Diane

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Kathy -
La siguiente historia fue enviada en respuesta a la historia de "una mamá natural de 19 años"

Que puedo decir excepto que leyendo su carta en el internet quise compartir mi historia contigo.

Hace 28 años yo también tuve un niño. El era el niño más lindo que jamás haya visto...su nombre era Brian Micheal, con grandes ojos azules y una sonrisa que podía derretir tu corazón. En 1969 no había adopciones abiertas como ahora. Y que regalo debe ser el tener esa conexión con los padres de tu hija y recibir fotos de ella mientras crece. Mi vida fue una lucha desde el día en que el padre de mi hijo y yo nos separamos por lo que pensamos sería la última vez. El padre de mis hijos y yo tratamos por años mantener una relación pero ambos teníamos tanta ira y dolor que afectó directamente nuestra relación así que seguimos nuestros caminos separados por casi 20 años. Hoy nuestro hijo ha regresado a nuestras vidas (lo busqué y nos reunimos en Marzo 19 de 1989), poco después me conecté con su padre y ellos también se reunieron. Desde entonces, hace casi nueve años, tantas cosas han cambiado. El padre de mis hijos y yo nos casamos en Octubre de 1994... nuestro hijo me entregó en la iglesia y fue el padrino de su papá.

Que maravilloso regalo tenemos. Hoy que nuestro hijo está de regreso con un hermoso nieto,estamos criando cuatro maravillosos niños (mis hijastros) y nuestros otros hijos. Nuestro hijo ha traido a nuestras vidas más alegria y felicidad de lo que las palabras pueden expresar tal como tu hija lo hará por toda la vida contigo.

Todo lo mejor para ti y Dios te bendiga...

Kathy, una madre natural de 46

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Anónima- "una madre natural de 19 años"

En Marzo conocí al "Hombre de mis sueños" NO! Resultó que era un completo miserable. Rompimos poco después de que me enteré que estaba embarazada. Empezamos a buscar adopciones pues yo me negué a tener un aborto, aún cuando él quería, y empecé a darme cuenta de que las cosas no iban bien entre nosotros. Supe que no era el ambiente apropiado para traer un niño al mundo y aún me faltaban cinco años en la universidad.

Rompimos cuando estaba trabajando en un Parque Nacional por el verano. Esto me dio un poco de espacio para pensar. Cuando regresé a casa, mi trabajadora social tenía portafolio, porque mientras más pronto diera este paso sería lo mejor. Le di ciertos parámetros y ella encontró cinco parejas que los llenaban. Eran los que ella pensaba serían los mejores para mi, pero no me gustaba lo que leí, había mucho más que ver. Encontré una pareja que me gusto en el primer grupo de portafolios. El siguiente paso era el tener una entrevista. Muchas mamás naturales tratan esto como una reunión informal, yo la trate como una entrevista muy importante. Les pregunté algunas preguntas muy difíciles acerca de la religión, como iban a decirle a mi hijo de la adopción, disciplina y otras preguntas duras. Pongámoslo de este modo - los hice pasar un apuro y cuando terminamos, supe que serían los mejores padres para mi niño.

Luego de eso empezamos a conversar cada fin de semana. Hablábamos por una hora o más y los llegué a conocer como personas. Descubrimos que teníamos mucho en común. Nuestra historia familiar es casi idéntica excepto que ellos tenían ancestros irlandeses y yo franceses. Muchos decían que la mamá adoptiva y yo nos parecíamos mucho. El padre adoptivo se parecía mucho a mi papá en varios detalles. Sentí que ponía a mi hija en un hogar que sería tan bueno como el mío, pero ella tendría dos padres. Incluso hice que la pareja adoptiva conociera a mis padres en una cena informal. Era un coincidencia que fuera en su aniversario número cinco.

Tuve a mi hija en Enero 4 de 1997 a las 8:59 am. Fue la cosa más hermosa que nunca haya visto. Mi mamá la cargo primera y yo la sostuve mientras me aseaban. No podía creer cuan preciosa parecia. La amé mucho y supe que iba a hacer a una familia muy feliz. Que evento más maravilloso. Pasé dos dias en el hospital con ella y realmente llegué a amarla y preocuparme por ella. Era realmente mi hija. Decirle adiós fue la cosa más dura, pero no era tan dura como la gente piensa que es. Yo la amaba, pero tenía que hacer lo mejor para ella y no ser egoísta. Ella necesitaba un hogar sólido que le diera todo el amor y todo el tiempo. Supe que yo no podía hacer eso.

Han sido seis semanas desde que la tuve y estoy muy feliz acerca de mi decisión. Todavía tengo llamadas telefónicas y fotos. Ella es mi pequeño ángel enviado desde el cielo, para tocar nuestras vida con maravilla y llenar nuestros corazones con amor.

Una madre natural de 19 años.

   
 

 

Esta página es mejor vista con una resolución de 800X600 o más.
® 2001 INTERWEB Derechos Reservados